viernes, 30 de mayo de 2008

Todo por un voto...

Confieso que cuando lo vi, me pareció muy cómico, y sí, algo ridículo...

Foto: La Primera


Pero lo comprendo, Ismael Benavides es un Ministro de Estado que cuando visita pueblos está sujeto a las costumbres de los habitantes, y caballero nomás, no le va a decir que no a esa entusiasta paisana que con mucha alegría, le ofreció su pollera... Sin embargo, lo que dijo Ollanta Humala al respecto me parece verdaderamente desproporcionado, y hasta irrespetuoso.

Así lo destaca El Comercio en su edición web:

En otro momento, el líder nacionalista criticó duramente al ministro de Agricultura, Ismael Benavides. Señaló que no se debería permitir que los ministros hagan payasadas, "como ese ministro de Agricultura vestido de mujer". Al parecer, molesto con la comisión de Ética del Congreso que ve el caso del congresista Miró Ruiz, quien hace unos días asesinó a un indefenso can, se preguntó que hacen cuando "este ministro, que estaba vestido de mujer, con su gua gua encima y bailando alegre, está haciendo el ridículo y su foto ha pasado por todo el mundo. ¡Que vergüenza caramba! ¿quién lo sanciona a este señor"

Creo que Humala olvida lo que él también tuvo que hacer cuando visitaba pueblitos durante la campaña electoral... Pero como soy buena gente, je je, yo se lo recuerdo:

Chivay, Arequipa, 9 de mayo del 2006

Foto: Ernesto Arias

Lo que hacía por votos...