jueves, 25 de diciembre de 2008

Las Reglas

Nunca lo había considerado antes, pero en vista de que han aparecido comentarios anónimos que nada tienen que ver con el contenido de los post, y en algunos casos hieren a terceras personas, debo imponer algunas reglas:

1. Esta Elite no te discriminará si eres feo, chato, gordo o pelón, entiende tu baja autoestima y por eso acepta tus comentarios anónimos.

2. Sin embargo, esta Elite empezará a observarte - y moderarte - muy atentamente. Si usas tus anónimos complejos para fines malévolos, serás filtrado.

3. Puedes comentar con plena libertad sobre lo que quieras, pero en la medida de lo posible que sea sobre el tema que indica el post.

4. Si te gusta comentar en esta Elite, hazlo, pero no excedas los 3 comentarios en un mismo post.

5. En esta Elite se habla de periodismo, no de periodistas, salvo excepciones justificadas.

6. Esta Elite no es nice, así que admite palabras subidas de tono, con mesura. Pero no recibe incentivos políticos o comerciales, así que comentarios con frases como "Arriba Sporting Chulito" o "Tongo Presidente" también serán filtrados.

7. Ningún comentario con referencia a situaciones personales sobre la admistradora de esta Elite será admitido.

Las reglas son retroactivas, los comentarios que en el pasado no hayan cumplido con ellas serán sistemáticamente eliminados. Queda clara la advertencia.