jueves, 28 de agosto de 2008

Guerra sucia en Latin American Idol


Si, ya todo el Perú lo sabe, ya todo el Perú lo comenta, ya todo el Perú siente el orgullo, ya todo el Perú gasta sus mensajes de texto para votar por ellas, Nicole Pillman y Sandra Muente, nuestras compatriotas compitiendo en el reality musical de Sony, Latinamerican Idol. Pero no seamos ilusos, no están compitiendo juntas, están compitiendo una contra la otra, porque irremediablemente, una sera descalificada y la otra seguirá en carrera, hasta que, el jurado no quiera, también la descalifiquen.

Sus familias no hacen campaña juntas, sus madres no se llaman por teléfono para desearse suerte. Al contrario, se ha iniciado una suerte de guerra sucia, al parecer, para desfavorecer a la Pillman. Este ilustrativo blog, no tiene ni un mes de abierto, y por supuesto, no le pertenece a Nicole; su administrador se hace pasar por ella para hacerla quedar muy mal, y acusarla, sin pruebas, de haber comprado al jurado para calificar al concurso. Por la redacción no parece ser una persona muy mayor, pordría ser cualquier niña (o niño) berrinchuda, como pretenden que luzca la concursante.

Ojo, no estoy diciendo que Sandra Muente o su familia tengan algo ver, especialmente porque en este blog no se le hace ningun tipo de distinción. Les deseo mucha suerte a ambas y que gane la mejor. Ojalá que quién esté detrás de esto, de la cara, y no siga escudándose detrás de un nombre que no le pertenece, y al que sin duda, le está haciendo mucho daño.