sábado, 4 de octubre de 2008

REM???


Falta muy poco, REM estará en Lima este 14 de Noviembre, por primera vez Michael Stipe, Mike Mills y Peter Bucks darán un concierto en nuestro país y la expectativa es grande. Muchos ya compraron su entrada, sin embargo los fans deben estar prevenidos ante una posible situación irregular.

Tu Entrada vende, valga la redundancia, las entradas para un llamado Lima HOT Festival 2008, en el que la banda principal es REM. Los intérpretes de My Religion encabezarán este evento en el que, según su página oficial, también participarán "otras bandas sorpresa".

El problema es el siguiente, el concierto de REM no se anuncia como tal, sino como un FESTIVAL que pretende llenar todo el Estadio Nacional, es decir unos 35 mil espectadores. Si por muy mala suerte, REM decide cancelar su presentación, esos espectadores, que pagaron entre 28 y 600 soles por ver al grupo, tendrán que escuchar todo el FESTIVAL con las "bandas sorpresa" sin poder reclamarle a nadie.

No me huele bien, espero equivocarme, y que se cumpla con lo prometido.

Actualización: Gracias Diego, revisé la web del tour de REM que dejaste en tu comentario, y veo con asombro que no sólo falta Lima, también Sao Paulo, Buenos Aires y Santiago de Chile, con lo que toda Sudamerica queda eliminada del tour.