jueves, 10 de julio de 2008

Un auspicio no muy gentil

Curioso, la gente se arañó porque el Gobierno se atrevió a utilizar la imagen del ex asesor presidencial Vladimiro Montesinos Torres, durante el juicio contra el ex presidente Alberto Fujimori, para hacer una campaña publicitaria contra el paro del 9 de julio. Véanlo en el Utero.

Bueno, no son los únicos que se aprovechan del enorme jale mediático del megaproceso, yo ya había advertido de la sospechosa y persistente presencia de unas botellas todas del mismo color chillón sobre las mesas de los abogados; sin embargo el día que Montesinos fue citado para declarar, ese único día, no estuvieron las botellitas...




¿Y Qué creen? ¡Ya regresaron! y repotenciadas con la imagen de una rubia muy escotada. ¡Eso es publicidad! (prometo la foto, cumplí). Parece que para los marketeros el ex hombre de inteligencia no es rentable, y tampoco lo somos los periodistas que 3 veces por semana nos comemos las 9 horas de audiencia, Vendomatica nos canceló las máquinas espendedoras, y ya no tenemos que comer. Por lo menos, que también nos pongan unas POWERADE.