jueves, 21 de mayo de 2009

Yo quiero que me expliquen...

... Por qué si hasta no hace mucho el Gobierno Central promovía la compra de vehículos nuevos a gas, y anunciaba una de momento frustrada bonificación para que los propietarios se deshagan de sus autos viejos, ahora la Policía Nacional, imagino con la autorización del Ministerio del Interior, pretende subastar 700 VEHICULOS QUE FUERON DADOS DE BAJA HACE AÑOS.

Más de 700 vehículos, entre automóviles, camionetas, buses y motocicletas, que ya no están aptos para el servicio policial, serán subastados la próxima semana por la Policía Nacional del Perú (PNP) en las instalaciones de la Dirección de Logística (Dirlog). Dicha dependencia informó que la venta por subasta pública se realizará “como estén y donde se encuentren”, mediante la modalidad de “a viva voz y sobre cerrado”

Sí, yo entiendo que los depósitos de la Policía ya no dan para más, pero... Retornar los autos al parque automotor? ESOS AUTOS? O me van a decir que sólo serán usados como piezas de repuesto? Porque tengo la ligera sospecha de que tampoco están aptos para el servicio particular.

Mmm... Justo cuando más se necesita reordenar el tránsito, y reducir los índices de contaminación.