martes, 30 de setiembre de 2008

Por qué lo hiciste Chang?

Leo en el blog de José Luis Orihuela que el Seminario Internacional de Comunicación Digital, organizado por la Universidad San Martín de Porres, ha sido cancelado. Al parecer a la Universidad del Ministro de Educación José Antonio Chang, no le gustó la convocatoria que hacía el expositor español para una reunión informal con los blogs este viernes en un pub limeño.

Quizás como algunos comentaristas del blog de Orihuela suponen, tuvo celos mercantilistas, al creer que el Beers & Blogs de Orihuela, le quitaría participantes, cuando era todo lo contrario, el B&B estaba haciendo que muchos bloggers se interesaran en el Seminario, incluyéndome.

Esther Vargas recoge parte de las explicaciones de la Universidad.

Es una pena, porque Orihuela, como ha explicado en su blog, siempre organiza este tipo de reuniones en los países que visita, y no había tenido problema alguno. Espero que pese a la intolerancia de la Universidad, la convocatoria siga adelante. Es libre de tomarse unas chelas y hablar con quien sea, de lo que sea, y donde sea.

Actualización: Nauta me cuenta que recibió un mail de Orihuela, el maestro canceló su viaje definitivamente, ya no viene a Lima ni para el Beers&Blog. Es una verdadera pérdida, una gran oportunidad desperdiciada por la USMP, qué lástima.