domingo, 2 de noviembre de 2008

Meme 1

En todo el tiempo que tengo como blogger, salvo las recordadas 5 del viernes, esta será la primera vez que sigo un meme. Este me lo pasó Cata sobre las cosas que me gustan y me disgustan, (siento mucho la demora). A ver como me va.

Me gusta:

1. Mis All Star, nunca antes había tenido unas zapatillas tan cómodas y tan fáciles de combinar, incluso puedo ponérmelas para trabajar, no quedan mal con un jean y un saquito, y lo mismo puedo ir al Cerro Cruz de Motupe que al Congreso de la República.

2. Mi LapTop, es una Toshiba Satellite A135-S4527 con procesador Dual-Core, 120GB. Mis papás me la trajeron de los yunaites por la mitad del precio que hubiera pagado aquí en Lima. Es mi primera laptop y aunque ya se está desactualizando, no creo que me separe de ella en un buen tiempo.

3. Mi tití, mi sapo, mi zapato, mi tajador, como quieran decirle... mi auto, mi suzuki alto color verde agua, gracias a él gozo de más libertad e independencia.

4. El Café, un buen jarro, cargado y con poca azúcar, unas 6 veces por día.

5. Mi biblioteca de 32 libros y aumentando, es pequeña, lo sé, pero apenas tiene 10 meses, y me siento orgullosa de que en solo ese tiempo, he leído todo eso (y más si cuento los que me prestaron y me costó mucho devolver) cuando antes me limitaba a los diarios y revistas locales.

6. El pollo, a la brasa, un encuentro (muslo) doradito, jugoso, de piel crocante, saladita, con un poco de chimichurri. O el de KFC, esas especias secretas me encantan.

Detesto:

1. Los que piropean en la calle, aquellos que hacen un silbido monse como si el aire se les escapara del cuerpo, los que dicen "hola, amiga", los que piden la hora, y usan otras ciento y un frases rídiculas para llamar la atención.

2. El maquillaje, todo el proceso de maquillarse, la sensación pastosa que deja en la cara, y lo difícil que es quitarlo antes de dormir.

3. La cucarachitas de cocina, y las moscas que pretenden viajar de polizontas en mi carro.

4. Las botas blancas en punta y taco aguja... y las chicas que las usan.

5. Los hombres que usan tanga en la playa.

6. El ardor en el estómago cada vez que bebo gaseosas.

Se supone que debo pasarle este meme a otra gente, a ver, se lo paso a unos amigos del canal: Andy, Gastón, Iván, y al loco de Hamlet, ojalá que encuentre algo que le guste.